jueves, 21 de mayo de 2009

Conclusiones de la actividad: Estrategia Empresarial

Conclusiones y puesta en común del grupo 1º AFA-CFGS sobre la Estrategia Empresarial del M.P "Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente", publicada previamente el 4 de Mayo de 2009
CASO-1: Si compartimos la información crítica(importante) con nuestros asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitaremos situaciones indeseables.
CASO-2: Hay que estar bien informados sobre temas relacionados con nuestro trabajo o nos exponemos a perder grandes oportunidades.
CASO-3: Este es el caso de cómo convertir una situación desfavorable en un exito.
CASO-4: No estar informado verazmente puede acarrear serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas.
CASO-5: No comentes los planes estratégicos de la empresa a desconocidos porque la falta de confidencialidad nos puede destruir nuestra propia organización.
CASO-6: Siempre hay que dejar que el Jefe hable el primero.

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